Conócenos‎ > ‎

Mensaje de Nuestros Directores

Mensaje del Director Monseñor Ramón E. Albino Guzmán

Saludos cordiales en Cristo y María.

Es una gran alegría para este servidor el poder dirigirme a ustedes a través de nuestro website.

Muchos de ustedes nos visitan por primera vez, otros ya han compartido con nosotros y conocen la dinámica  de nuestro Colegio.  Nuestra institución quiere dar a conocer  y vivir una experiencia de fe, esperanza y caridad fortalecida en  la presencia del  Señor.

Grandes Retos nos esperan, a ustedes como padres y a nosotros como formadores y directores del Colegio Corpus Christi. Confiamos en la dirección y la fortaleza de Dios para que todos los que tenemos la encomienda de ayudar en la formación de nuestros estudiantes, podamos realizar una labor digna, de grandes frutos y guiada a la luz de la voluntad de Dios Nuestro Señor.

La educación católica en nuestro Colegio Corpus Christi pretende ayudar a levantar hombres y mujeres capaces de poder enfrentar los retos que la sociedad nos presenta.

El Concilio Vaticano II en su “Declaración sobre la Educación Cristiana de la Juventud”, al referirse a la escuela, dice lo siguiente:

“Su nota distintiva es crear un ambiente de la comunidad escolar animado por el espíritu evangélico de libertad y de caridad, ayudar a los adolecentes para que en el desarrollo de la propia persona crezcan a un tiempo según la nueva criatura que han sido hecho por el bautismo, y ordenar, finalmente, toda la cultura humana según el mensaje de la salvación, de suerte que quede iluminado por la fe, el conocimiento que los alumnos van adquiriendo del mundo, de la vida y del hombre”.

¡Que Dios y la Santísima Virgen María les bendiga siempre!

Respetuosamente,

Monseñor Ramón E. Albino Guzmán

Mensaje del Directora Academica Esmeralda Pérez Adames

Bienvenidos al portal del Colegio Educational Services Corpus Christi Corporation.  Somos un centro de educación Católico y bilingue que atiende una matricula desde Pre-Kinder hasta el Duodécimo Grado.

Deseamos recalcar que como Colegio Católico creemos en fortalecer la comunicación y la buena convivencia en toda la comunidad escolar (padres, mestros y estudiantes).

Es por esta razón que esperamos poder compartir gratas experiencias de sus hijos y mantenerlos comunicados por este medio.

!Que Dios y la Virgen derramen sobre ustedes y sus hijos ricas Bendiciones!

Respetuosamente,

Sra. Esmeralda Pérez Adames